Información de nuestros productos
Los productos ofertados en nuestro página https://www.azulitagafas.co estarán acompañados de una descripción detallada de cada uno de los productos: Nombre – Referencia – Material de la montura – Color de la montura – junto con imágenes de nuestr@s modelos en diferentes tipos de rostos, que le permitan a los azulit@s tomar una decisión precisa de la compra, la cual el cliente acepta y reconoce haber leído previo a la realización de la compra.
Si dentro de la descripción del producto el Cliente desea ampliar la información podrá comunicarse con nuestra línea de whatsapp, dm de Instagram o correo electrónico.
Identidad de los contratantes
Azulitagafas es una empresa legalmente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con el NIT. 31321275-9, con domicilio principal en la calle 4g # 81ª 105 , de la ciudad de Medellín, Colombia.
Valor de la compra
Los precios establecidos para cada uno de los productos son los publicados en nuestra página https://www.azulitagafas.co e Instagram @azulitagafas.
Los precios reflejados en nuestra página no incluyen gastos de envío los cuales serán asumidos por el cliente, gastos que se reflejarán en el resumen de compra que se despliega de forma previa al momento del pago, donde se reflejará el valor total.
Pago y soporte de pago
El pago se realizará a través de los medios dispuestos en la página. Usted recibirá dentro de las 24 horas siguientes a la compra un acuse de recibo de su orden de compra, con información sobre los productos adquiridos, precio total pagado, y la forma en que se realizó el pago.
Envío y entrega de los Productos
AzulitaGafas tiene cobertura a nivel nacional en Colombia.
El producto será entregado en la dirección suministrada por el Cliente y deberá ser recibido por el Cliente o alguien autorizado para recibir el producto, y teniendo presente el pago del envió.
La entrega de los productos en ciudades principales esta entre 2 a 3 días hábiles y ciudades intermedias entre 6 a 8 días hábiles.
Nos regimos a los tiempos de entrega de coordinadora quien en nuestro aliado estratégico en las entregas.
Algunos casos específicos donde coordinadora no tiene presencia y el cliente desea que sea enviado por Interrapidísimo lo hacemos sin ningún inconveniente.
Una vez el cliente reciba el producto, deberá verificar que éste se encuentra en perfectas condiciones. De encontrarse alguna anomalía, el cliente se debe comunicar con nosotros para solucionar su inconveniente de manera inmediata.
La garantía de nuestro producto es de 2 meses por daños de fábrica. El proceso para la solicitud de devolución por garantía:
(1) Devolución del dinero (Mismo valor de la compra)
(2) Solicitud cambio por el mismo producto o producto del mismo valor del e-commerce
(Debe informar la ref. del producto que desea) y se realizara en nuestra line de servicio al cliente. 3174423991