¿Y ASÍ NACIO AZULITAGAFAS?
Soy la Azulita o la Peli, así me conocen en muchas partes! Y si si.. es por el azul de mi cabello.
Toda mi vida y cuando digo toda, es porque desde los 9 años uso gafas, tengo miopía! “Una enfermedad que hace que la luz no se pueda enforcar en la retina y hace que los objetos lejanos se vean borrosos”. En resumen, no soy nada sin gafas!
Siempre soñé con operarme, con tirar las gafas para la porra!. Pero después de los exámenes para hacer ese sueño real, me sentaron en mi realidad y la doctora se dio cuenta que tenía que hacerme una cirugía urgente porque se me estaba desprendiendo la retina. Y no duda en decirme con su voz aguda: Dianita “No eres candidata para la cirugía refractiva, vas a tener que usar gafas toda TU VIDA”.
Y En ese momento se me vinieron a la mente los recuerdos que tanto me agobiaban: (Ir a un paseo de río o piscina y meterme con gafas porque sino en la jeta me daba por donde nadaba y caminaba, piquearme a un galán y chuzarlo con la punta de mis gafas, salir bajo la lluvia y no ver nada, destapar una olla hirviendo y quedar con los lentes empañados por un buen rato, maquillarme para nada, porque nunca se notaba, ni se veía como se resaltaba mi mirada, casarme de gafas?, una fiesta de gala y yo con gafas?. ¡Algunas de las tantas cosas que callamos los que usamos gafas!
A los 2 días ya estaba entrando a cirugía! No era compleja, solo molesta. Cuando Sali y llegué a casa, debía estar con los ojos cerrados un buen rato… y ese ESE FUE EL GRAN DÍAAAAAAAAAAAAAAAA… fue el día en que empecé a pensar: ¿Que gafas diferentes iba a empezar a usar?, Yo no me quería ver igual y me repetía: si esto va para toda la vida, “por qué no usar gafas que completen mi estilo”, “por que no verme diferente cada día”, porque no llevar esta enfermedad de los ojos de una manera distinta!
Y empezó mi búsqueda y esa búsqueda se convirtió en hobbie y ese hobbie en una pasión que hoy se llama “Azulitagafas”.
Van 3 años de grandes aprendizajes, de mucha felicidad, de incertidumbres, de conocer a muchas azulitas que se identifican con la marca.
Team Azulita
DIANITA - “La Azulita”
Soy la que elige, se mide y ¡da lora en las historias de las gafas más bellas de la galaxia!
Amo a mi familia con el alma, los sombreros, ¡las balacas y una empanada! Bueno 10 con un buen cafecito.
Me encantan los tatuajes, tengo 11.
Estoy casada con el diseñador del chuzo, soy madrastra, ¡Pero de las buenas! Y soy la mamá de BellaCaramela.
Azulita es mi sueño y cada vez es más y más real…
“Mi propósito es enseñarles, que las gafas son un gran complemento a tu estilo, son un accesorio y hacen parte de tu personalidad y que todos los días te puedes ver diferente sin modificar tu esencia”.
ALEJO - “El barbas”
Soy quien diseña, dibuja, pinta, corta, lija, envía, etc… soy quien hace real y tangible lo que la azulita se imagina. “soy como el genio de su lampara”.
Soy tímido, de pocas palabras, Amo a mi familia y me encanta escuchar música en especial: El metal, rock y el hip hop.
“Mi propósito es que ames y te identifiques con nuestra marca”, que cuando hagas una compra y recibas tus gafas sientas el amor, la dedicación y la pasión con la que trabajamos”.
RICARDO – “El de los números”
¡Soy el del costeo que llaman!
Amo el deporte, en especial montar bici en montaña, hacer asados y compartir con mi esposa “Nata” y mi hija perruna “Tabata”. Me encanta el contacto con la naturaleza.
“Mi propósito es el precio justo para l@s Azulit@s”
FABIO – “El de la logística”
¡Soy quien coordina la logística y los inventarios!
Me encanta viajar dentro y fuera del país, no converso mucho, pero me hago querer.
Mi plan favorito es compartir en familia, salgo a caminar todos los días a las 4:30am, ¡me gusta el futbol y las películas de acción y terror!
“Mi propósito es tener siempre disponibles las monturas que sueñan”